Coperfil Group surge en plena crisis de los 90 con la fusión de diferentes empresas propiedad del fundador Vicente Roig, acumulando más de 30 años de experiencia en el sector. En 1994 los ingresos fueron de 10 millones de euros, cifra que ha ido incrementando durante estos años de manera significativa, hasta alcanzar los 227 millones de euros totales en el año 2.008.
Coperfil Group, fue la empresa constructora pionera en el sector de la edificación privada no residencial en España y actualmente tiene estructurada esta actividad en varias empresas participadas, formadas y dirigidas por cualificados profesionales, que se esfuerzan día a día en mantener la confianza de los principales grupos industriales, promotores e inversores nacionales e internacionales.
Coperfil Group, inició en 2001 su actividad inmobiliaria, principalmente gracias a su asociación con entidades financieras y grandes grupos inversores internacionales para el desarrollo de parques logísticos y parques comerciales. Estas participaciones se segregaron del grupo en 2007, si bien Coperfil Group mantiene participaciones en otras sociedades inmobiliarias y desarrolla proyectos directamente.
Posicionamiento
Referente dentro del sector de la construcción privada no residencial, aportando conceptos únicos dentro de un mercado altamente competitivo y con el objetivo de alcanzar una posición diferenciada a nivel nacional e internacional, combinando unos recursos globales y un know-how único dentro del sector.
Poseemos un posicionamiento líder en la concepción y construcción de parques logÃsticos, industriales, comerciales hoteleros y empresariales, gracias a nuestros 30 años de experiencia y nuestra cartera de clientes, con los principales operadores y empresas de cada sector y las principales entidades financieras.
Conclusión
A pesar de nuestra probada capacidad, nuestro trabajo no está hecho. Somos una compañía más fuerte hoy, pero las condiciones del mercado siguen siendo muy difíciles. Tardará tiempo hasta ver los primeros signos de estabilización y la recuperación será muy diferente del ciclo anterior. Mientras tanto seguiremos centrando nuestro trabajo en aquellas especialidades que dominamos y adaptando la estructura a las necesidades de la nueva economía, ganando en flexibilidad y conocimiento, seguros de que los pasos que estamos dando hoy en día nos pondrá en una posición más fuerte para cuando sea el momento adecuado para crecer.
En este mercado, entendemos que la confianza es un bien escaso, pero vamos a seguir trabajando para recuperar la confianza de clientes y proveedores de cada una de nuestras empresas, y como lo hacemos nosotros, les invitamos a mantener la ilusión en el trabajo de cada día.