Desde que anunciamos nuestro Plan de Reestructuración, en septiembre de 2008, hemos más que cumplido nuestros objetivos de desapalancamiento de la empresa, en respuesta a los cambios sísmicos en los mercados globales de capital y las economías.La compañía y su futuro es ahora mucho más firme, con un fuerte balance. A pesar de que el mercado industrial seguira siendo difícil, estamos empezando a ver signos de estabilización. Con nuestra condición financiera mejorada, creemos que estamos en condiciones de navegar a través de esos desafíos.
Nuestra prioridad clave para navegar a través de este medio ambiente es reducir la deuda. Con un considerable avance realizado en la venta de activos, ahora estamos centrados en el escalonamiento de los vencimientos de la deuda a largo plazo.
El sector inmobiliario industrial se basa en la estabilidad impulsores de la demanda y del crecimiento mundial y puede responder a las condiciones del mercado con sorprendente rapidez. Es sencillo, comprensible y relativamente predecible. Para aquellos que confían en empresas como Coperfil Group, en el largo plazo, la recompensa es segura. |
Welcome Page > Página principal >